×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mejora la salud de 4 sacerdotes

El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas imparte pláticas desde su casa...

Imprimir
Mejora la salud de 4 sacerdotes
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los sacerdotes que aún se encuentran confinados, luego de haber dado positivo a Covid-19 van mejorando de manera satisfactoria, según lo comentó el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato López.

En este momento continúan en confinamiento los presbíteros, Gerardo Elizondo Mejía, Wilberth Alejandro Ramón Salinas , Juan Alberto García y Usbaldo Salazar García.

“Bendito Dios todos van muy bien, de los cuatro que quedan en confinamiento, solo el padre Juan Alberto tuvo síntomas cuando se detectaron la enfermedad, pero ahorita ya está muy bien, llevando su cuarentena normalmente y gracias a Dios no ha habido nuevos casos”, comentó el padre Juan Armando Renovato López.

Los sacerdotes han continuado con sus actividades desde el confinamiento, oficiando, impartiendo pláticas y reflexiones.

En total han sido nueve los sacerdotes que se han reportado enfermos en la Diócesis de Piedras Negras y dos de ellos perdieron la vida, uno por Covid-19 y el otro no se pudo confirmar sí fue este virus el causante de que muriera.

Los sacerdotes que se han recuperado son el padre Juan Armando Renovato López, Rodrigo Santamaría y Sabino Gámez y continúan en cuarentena Gerardo Elizondo Mejía, Wilberth Alejandro Ramón Salinas , Juan Alberto García y Usbaldo Salazar García.

Los sacerdotes que fallecieron son el padre Rodolfo Ruiz López y el padre salesiano José Luis Chávez Martínez, el primero de ellos confirmado por Covid y el segundo no se pudo confirmar si fue víctima del virus o de otra enfermedad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}