×
hace 3 semanas
[Acuña]

Mejora parque su imagen ante ausencia de personas

Vuelve a mostrarse el color verde en el parque Braulio Fernández Aguirre.

Imprimir
Mejora parque su imagen ante ausencia de personas
Cuidan del parque Braulio Fernández Aguirre en esta temporada de pandemia.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Muchas de las veces las personas suelen decir que las áreas deportivas no son las adecuadas, pero en realidad, en ocasiones las personas son quienes no saben cuidar y valorar los espacios que se tienen, ya que son a los que se acude con frecuencia.

Uno de los lugares más conocidos, es el parque Braulio Fernández, el cual alberga algunos campos de futbol, así como un lugar muy grande para áreas deportivas.

Al estar cerrado por la pandemia se le ha prohibido a la gente estar en él, pero no suelen entender ya que lo ven como espacio público.

Ante la ausencia de las personas el parque se ha visto mejor, crece el pasto en algunas zonas, e incluso comienza a florecer, algo que no se veía con frecuencia.

“El parque está mejor, pero acabando la pandemia viene la raza y no lo cuidan” mencionó el inspector Javier Félix, encargado del parque.

Sin duda hay que comenzar a ver que en ocasiones el tener mejores lugares depende de las personas que asisten y el cuidado que proveen a las áreas recreativas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}