×
hace 4 semanas
[Local]

Mejoran caminos de comunidades rurales

A fin de apoyar al sector campesino

Imprimir
Mejoran caminos de comunidades rurales
Se busca apoyar al campo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de apoyar al sector campesino, el Ayuntamiento de Monclova mejorará la infraestructura de los diferentes ejidos para que puedan salir adelante.

Rafael González, director de Fomento Agropecuario, dijo que se está trabajando arduamente en apoyar a los ejidatarios y es por ello que se vio la posibilidad de mejorar los caminos y algunas áreas que se encuentran en pésimas condiciones, ante lo cual se solicitó maquinaria al alcalde Alfredo Paredes López, quien lo aprobó de forma inmediata.

Ante esto, dijo que se comunicaron con ejidatarios de Salitrillos a quienes se les apoyará con la reparación de algunos caminos que se encuentran dañados y algunos pozos que requieren desempolvar, por lo que utilizarán una retroexcavadora y dos camiones que llevarán en los próximos días.

Así mismo, destacó que estuvo hablando con algunos otros comisariados de los ejidos a quienes se les dio a conocer este programa que iniciará el Ayuntamiento para apoyar al sector campesino y ellos también ya se encuentran viendo qué caminos van a buscar para que se les reparen.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}