×
hace 2 meses
[Local]

Mejoran imagen de las colonias

Dan plazo para retirar basura y escombro; luego viene la multa

Imprimir
Mejoran imagen de las colonias
Ecología recorrió Colinas de Santiago, como parte del mejoramiento de la ciudad
Monclova, Coah.- Un total de 40 personas en Colinas de Santiago fueron visitadas por el personal de Ecología, quienes les dieron un plazo de 4 días para que retiren la basura y escombro que tienen fuera de su hogar, o de lo contrario serán multados.

Gerardo Flores, director de Ecología, destacó que se están visitando las colonias para asegurarse que los ciudadanos no tiren escombro ni basura afuera de sus hogares, de lo contrario serán sancionados con una multa de mil 600 pesos y además tendrán que retirar el material.

Destacó que esto es parte del programa Visitando las Colonias emprendido por la Presidencia Municipal, con el cual se aseguran que no exista basura o escombros tirados al exterior de los hogares de lo contrario serán sancionados, pues lo que se busca es tener una buena imagen en cada sector.

“Estamos acudiendo a todos los sectores, ya fuimos hace algunos meses al norte de la ciudad, ahora estamos en el sur y visitamos ya Colinas de Santiago, pero vamos a ir a Asturias y la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde vigilaremos que no existan lugares llenos de desechos”, señaló.

El entrevistado resaltó que por fortuna hasta el momento no se ha tenido que sancionar a ninguna persona por no retirar el escombro o basura dentro de su hogar e incluso algunos le piden el apoyo para retirar la basura dentro de sus domicilios, pues existen algunos que son muy malos.

Finalmente, pidió a las personas no contaminar la ciudad, evitar tirar basura en las calles o aceras de las calles y así tener un municipio más limpio y con una buena imagen.


Imprimir
te puede interesar
similares