×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Mejoran vialidades con pavimentación

Se iniciaron trabajos de pavimentación y recarpeteo en varias calles en Allende...

Imprimir
Mejoran vialidades con pavimentación
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Se iniciaron los trabajos de pavimentación y recarpeteo en vialidades de los diferentes sectores de la ciudad para beneficio de los habitantes.

Según lo informado por los propios vecinos, señalaron que pesada maquinaria lleva a cabo estos trabajos de rehabilitación de las arterias en pésimas condiciones y otras más destrozadas.

En materia de pavimento y cordón cuneta, se dio a conocer que las calles Juan de Dios Peza, entre la Ferrocarril y el Rastro, un tramo más por la calle del Rastro, ente la Juan de Dios y Morelos, serán asfaltadas.

Igualmente la calle Belisario Domínguez, entre la Morelos y Ocampo; la Isaías Ortiz, entre la Mezquite y Álamo, y otra más por la Juan Antonio de la Fuente, entre la Abasolo y la Terán.

Con respecto al recarpeteo, se han programado 13 cuadras distribuidas en las calles Manuel Acuña y la Hidalgo en diferentes tramos.

El comité de vecinos de ese sector había planteado con anterioridad la necesidad de rehabilitar dichos caminos los cuales se encuentran prácticamente intransitables.

Las lluvias pasadas terminaron por dañar las vialidades generando grandes baches.

Los vecinos que a diario se dirigen por las mencionadas vías señalaron que ya era justo y necesario dichos trabajos ya que a la par tenían que darse a la tarea de arreglar las llantas y suspensiones de sus vehículos al resultar averiados por los hoyos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}