×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mejoran viviendas en situación vulnerable

Con la finalidad de llevar progreso a los sectores más alejados de la cabecera del municipio de Nava...

Imprimir
Mejoran viviendas en situación vulnerable
25 acciones con una inversión superior al millón de pesos se pusieron en marcha.
Nava, Coah.- Con la finalidad de llevar progreso a los sectores más alejados de la cabecera del municipio de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez en colaboración con el Gobierno del Estado puso en marcha acciones de mejoras de vivienda, como en el sector “Granja Las Villas” donde se construyen cuartos de baño a beneficio de familias.

Velázquez Vázquez acompañado de Pilar Valenzuela titular en Nava de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y funcionarios del municipio dirigieron el inicio de esta obra que forma parte las 25 acciones del programa “Vamos a Michas” del gobierno de Coahuila con una inversión de 1,045,280.00 mil pesos.

El beneficiario Víctor García Cruz agradeció a las autoridades por una obra que beneficiará a su familia para que no acudan al exterior de su domicilio a una letrina en la noche, días de lluvia o frío.

El alcalde destacó que se construirán baños con todos sus acabados y fosa séptica, techumbres y cuartos adicionales para mejorar las condiciones de vida de las familias con más carencias incluyendo las que habitan muy lejos de la cabecera municipal.

Indicó que próximamente el municipio pondrá en marcha un programa de mejoras de viviendas en zonas de atención prioritarias mediante 24 acciones más de techumbres y pisos firmes con inversión de un millón de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares