×
hace 1 mes
[Acuña]

Mejorarán vivienda de mil 700 familias

Cristaliza labor ante autoridades federales.

Imprimir
Mejorarán vivienda de mil 700 familias
Autoridades y ciudadanos presentes en la firma del programa “Mejoramiento de Vivienda”.
Acuña, Coah.- Un total de mil 700 familias acuñenses son las que se verán beneficiadas con el programa de “Mejoramiento de Vivienda”, el cual cristaliza el trabajo y las gestiones que se han realizado ante las autoridades federales, así lo manifestó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Dijo que dentro de este programa se contemplan acciones que van desde la impermeabilización de las viviendas, la construcción de cuartos adicionales e incluso la construcción total de la vivienda en situaciones excepcionales, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias que radican en esta frontera.

Resaltó que como alcalde, una de sus mayores satisfacciones es el poder observar las caras de felicidad de las familias que hoy se ven beneficiadas con este programa, quienes hoy ven cristalizado uno de sus más grandes anhelos, como lo es el contar con una vivienda digna.

El edil acuñense refrendó el compromiso de trabajar y de gestionar obras que impulsen al municipio de Acuña por la senda del progreso y la transformación, ya que esta es la única forma de agradecer la confianza que se ha brindado por parte de los ciudadanos al trabajo que se realiza por parte de su Administración.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png