×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Memo del Bosque reaparece tras luchar contra el cáncer

El productor envió un agradecimiento a Vica Andrade

Imprimir
Memo del Bosque reaparece tras luchar contra el cáncer
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Memo del Bosque, después de permanecer varios días en terapia intensiva como consecuencia de una bacteria que entró a su cuerpo a través de un catéter durante el tratamiento del cáncer que padece, reapareció nuevamente y a diferencia de anteriores ocasiones donde solo compartía algunas imágenes, esta vez realizó tres videos para dar las gracias por todo el apoyo.

“Primeramente agradecer a Dios por el milagro de seguir viviendo después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad, en cuidados intensivos por una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter", dijo.

Con lentes negros y gorra, el productor envió un agradecimiento a Vica Andrade, su actual pareja qué ha estado con el todo momento.



También dentro de sus agradecimientos mencionó a su familia y amigos que han estado con él en todo momento.

“Agradecer a toda mi familia por estar, por venir, por todo su apoyo, por todas sus oraciones, por todo su amor, aquí estamos en la lucha".

Del Bosque finalizó su mensaje dando también las gracias a sus 3 hijos, que son su mayor motivación para estar bien.

“Después de esta prueba que he estado viviendo agradecer a mis hijos a Luca, Luna y a Coral, por sus oraciones, por su fuerza, por su motivación diciéndome ‘te esperamos en casa’, ‘échale ganas, tu puedes'".



Memo del Bosque padece una forma de cáncer denominada linfoma de Hodgkin que le fue detectada a finales de 2016 y con la que ha luchado por tres años.

Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar