×
hace 1 mes
[Saltillo]

Menor de Saltillo lleva pistola de su abuelo al trabajo

Carlos Ignacio dijo que portaba el revolver por su seguridad

Imprimir
Menor de Saltillo lleva pistola de su abuelo al trabajo
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un joven de 17 años quedó detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que el gerente del establecimiento donde labora lo reportara pues entre sus pertenencias portaba un arma de fuego.

Empleados de una zapatería ubicada en la calle Allende, entre Aldama y Ocampo, informaron a su superior que uno de los empleados portaba una pistola, por lo que de inmediato dio aviso al 911, solicitando el apoyo policiaco.

Entrega el arma



De inmediato Policías Municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado se apostaron en el negocio, y se entrevistaron con el señalado identificado como Carlos Ignacio, el cual al verse sorprendido entregó el arma.

El jovencito señaló que utiliza la pistola para su propia seguridad, ya que habita en una colonia conflictiva, y que el arma es propiedad de su abuelo que además no se encontraba enterado de que su nieto la había tomado.

Los agentes de la Fiscalía decomisaron el arma tipo revolver calibre .22 y aseguraron al menor, quien será canalizado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) que se hará cargo de su situación.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
{/exp:ce_cache:it}