×
hace 1 mes
[Seguridad]

Menor es atropellado en la colonia Fundadores

Vehículo no logra frenar al verlo

Imprimir
Menor es atropellado en la colonia Fundadores
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Cuando un niño de 8 años salía de una tienda de abarrotes en la colonia Fundadores, fue atropellado por un vehículo que no logró frenar al verlo cruzar la calle y terminó aventándolo hasta caer a la carpeta asfáltica; los hechos requirieron la presencia de paramédicos.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas en el cruce de las calles Cristóbal pereas y fray Cristóbal de Espinoza, luego de que el menor identificado como Santiago regresaba a su casa y al atravesar la calle fue embestido por un Nissan Tida con placas FNS 3128.

Al ver lo ocurrido, el conductor de nombre Zeferino Canales de 55 años de inmediato socorrió al menor pidiendo ayuda al sistema de emergencia 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio de Cruz roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al infante que estaba tendido en el pavimento.

Después de varios minutos el Niño de apenas 8 años logró ponerse de pie y caminó hasta la ambulancia para una revisión, pero los socorristas señalaron no argumentaba el traslado a un nosocomio .

Por su parte Zeferino, argumentó que intentó frenar y tratar de esquivarlo, pero le fue imposible debido a la cercanía y ambas partes lograron llegar a un acuerdo con ayuda de los elementos de tránsito y la aseguradora del automóvil.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 17 horas
[GLAM]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[GLAM]
hace cerca de 17 horas
similares