×
hace 1 mes
[Estados]

Menor ‘poseída’ intenta matar a familiares; luego atenta contra su vida

La joven que tenía una voz extraña y muy ronca, intentó dañar a su tía y a una sobrina

Imprimir
Menor ‘poseída’ intenta matar a familiares; luego atenta contra su vida
Foto: Especial
Escuchar Nota


Tonalá, Jalisco.- A través de redes sociales han sido publicados diversos videos e imágenes de una joven que aparentemente está poseída, por lo que intentaba matar a sus familiares.

Bajo este raro comportamiento, la joven que tenía una voz extraña y muy ronca, intentó dañar a su tía y a una sobrina, pero al no lograrlo, comenzó a agredirse a si misma, atentando contra su vida.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda Real en Tonalá, Jalisco, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Tonalá, esto al atender un llamado de que una joven de 15 años había perdido el control y había intentado incendiar la casa.

De acuerdo a información emitida por autoridades locales, una mujer de 43 años de edad y una niña de 7 años, fueron amenazadas de muerte.

De acuerdo a El Heraldo, la tía de la agresora se encuentra bien, al igual que la niña, esto debido a que ellas se encerraron en una habitación cuando la joven perdió el control.

A pesar de que la agresora, quien aparentemente estaba “poseída”, intentó quitarse la vida, las autoridades arribaron al lugar a tiempo, evitando así una tragedia mayor.



Busquen a Balam

El video que fue publicado mediante un hilo en twitter, se escucha a la mujer gritar "busquen a Balam", mientras es sacada de su domicilio por elementos de seguridad.





Asimismo, fueron publicadas imágenes de un pentagrama en la pared, así como huellas en el techo de sangre, presuntamente realizadas por la niña.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}