×
hace 3 meses
[Internacional]

Menor se tira por la ventana para escapar del abuso de su padre

Los agentes de seguridad evitaron que el sospechoso fuera linchado por los vecinos

Imprimir
Menor se tira por la ventana para escapar del abuso de su padre
Ciudad de México.- Una adolescente de 14 años terminó arrojándose de la cuarta planta de un edificio para escapar de su padre.

Vecinos alertaron a las autoridades de Valencia, España, cuando vieron a la jovencita suspendida de un tendedero mientras gritaba que su padre había intentado abusar sexualmente de ella.

En estado de shock, la menor fue socorrida y trasladada a un nosocomio, mientras que el padre de familia de 38 años, fue detenido por la Policía, quien impidió que los habitantes de la zona al enterarse de lo sucedido lo lincharan.

Según los primeros reportes, la víctima logró evadir a su progenitor cuando una de sus hermanas pequeñas entró a la habitación y aprovechó la situación para saltar por la ventana.

No era la primera vez que el sujeto intentaba abusar de su hija. Anteriormente había colocado una cámara oculta en el baño para captar imágenes mientras se bañaba, pero ante el temor de la joven, el suceso no fue denunciado.

Los hermanos de la adolescente fueron puestos a resguardo por un familiar autorizado por la madre de familia, que se encontraba fuera de la ciudad mientras sucedieron los lamentables hechos.

Con información de RT


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png