×
hace 1 mes
[Deportes]

Merecido galardón

Llevar a los Acereros a lo más alto, le valió ser reconocimo como el Ejecutivo del Año de la Liga Mexicana

Imprimir
Merecido  galardón
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Este lunes, en la sesión de apertura de las Reuniones Invernales del beisbol organizado en San Diego, California, el licenciado Gerardo Benavides Pape, fue nombrado Ejecutivo del Año 2019.

El propietario de Acereros recibió el reconocimiento de manos de Pat O’Connor, presidente de Minor League Baseball, y Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es un reconocimiento al esfuerzo de toda la gente que trabaja para Acereros, a la organización, a mi familia, a la ciudad de Monclova que apoyó este proyecto y a todos los aficionados que nos acompañaron en este camino que llegó a concluir con un campeonato”, dijo Benavides Pape, después de recibir el galardón.

“Esta temporada deja muchas cosas positivas, no nada más para Acereros sino para la Liga Mexicana de Beisbol. Fue una temporada muy interesante, con muchas satisfacciones para los 16 equipos y ojalá sigamos creciendo de la forma que lo estamos haciendo para fortalecer más a la liga”, añadió.

Otro de los puntos a destacar para ser designado Ejecutivo del Año, fue la gran plantilla que la organización monclovense conformó este año, con figuras Chris Carter, Bruce Maxwell, Francisco Peguero, Erick Aybar, Erick Young Jr., Alex Mejía, Juan Carlos Pérez, Fernando Salas, Al Albuquerque, entre otros.

Con Benavides Pape al mando, Acereros se ha convertido en un equipo protagonista y asiduo invitado a la postemporada, además la Academia Gerardo Benavides Luna ha sido sede de dos Show Case en los que más de 20 scouts de ligas mayores observan a jóvenes prospectos, lográndose la firma de más de 5 peloteros hasta el momento.

Así mismo, el club ha registrado un crecimiento notable en cuanto a boletaje, logrando un promedio en las últimas campañas de 4,502 aficionados por juego, siendo la tercer mejor asistencia de la liga, mientras que en redes sociales oficiales, la organización de Monclova ha superado los 290 mil seguidores, además de ser el primer equipo en lograr un acuerdo con televisoras de territorio Pacífico en Baja California y Sonora.


Imprimir
te puede interesar
similares