×
hace 1 mes
[Futbol]

Messi a Suárez: No merecías que te echen así, pero ya no me sorprende nada

El argentino atiza a la directiva del Barcelona en un texto publicado en su Instagram

Imprimir
Messi a Suárez: No merecías que te echen así, pero ya no me sorprende nada
Escuchar Nota


España.- Se hizo esperar, como acostumbra, la reacción de Leo Messi en forma de declaración explícita tras la turbulenta salida del Barcelona de su compinche Luis Suárez. Lo hizo en Instagram, la plataforma donde parece que más cómodo se siente el astro argentino, ya fue ahí donde atizó a la directiva azulgrana, Abidal entre ellos, hace unos meses.

El texto publicado por Messi dice lo siguiente:

"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.


Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo."


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}