×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

Messi anota su gol número 700 y se lo dedica a su esposa

El argentino consiguió uno de sus más grandes logros y lo dedicó a Antonella Roccuzzo por su tercer aniversario de bodas

Imprimir
Messi anota su gol número 700 y se lo dedica a su esposa
Escuchar Nota



Ciudad de México.- Luego de múltiples tropiezos en el regreso de La Liga Española, el argentino Lionel Messi consiguió su gol número 700 en toda su carrera frente al Atlético de Madrid; sin embargo lo consiguió en un día especial: en su aniversario número tres de su boda con Antonella Roccuzzo.

Durante el encuentro frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 33 de La Liga, el capitán culé marcó desde los 11 pasos al estilo Panenka, creando una genialidad que puso momentáneamente al Barcelona arriba en el marcador. Tras el gol, el argentino dedicó dicha anotación a su esposa Antonella Roccuzzo.



Lionel Messi consiguió entrar en uno de los grupos más prestigiosos del futbol luego de alcanzar la cifra de 700 goles en toda su historia como profesional. Lio se une a esta lista de jugadores en la cual se encuentra Josef Bican con 805 dianas, Romario (772), Pelé (767), Puskas (746), Gerd Müller (735) y Cristiano Ronaldo (726).

Hasta el momento, el FC Barcelona se encuentra en la segunda posición de la tabla general de La Liga con 70 puntos, peleando el liderato del torneo con el Real Madrid, quienes poseen 71 unidades.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}