×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mete troca a casa; libra ser consignado

Un individuo quedó tinto en sangre tras proyectar su vehículo contra una casa de la colonia Santa Bárbara

Imprimir
Mete troca a casa; libra ser consignado
Tremendos daños ocasionó la Pacífica en la casa.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un individuo quedó tinto en sangre tras proyectar su vehículo contra una casa de la colonia Santa Bárbara, la madrugada de ayer. Los daños fueron sumamente considerables pero el responsable no fue consignado al Ministerio Público.

Se trataba de una vagoneta marca Chrysler Pacífica, color gris, de procedencia extranjera, misma que tenía toda la trompa dentro del terreno de la casa marcada con el número 515 de la calle Principal.

Su propietaria al escuchar el fuerte estruendo se sobresaltó a las 03:10 horas, ya que estaba dormida junto a su familia y se llevó una fuerte impresión al observar el accidente.

Parte de la barda de block y el barandal fueron destrozados y de inmediato acudieron oficiales preventivos y de Peritaje así como la Cruz Roja. Estos últimos atendieron al cafre quien sangraba con abundancia y tenía el rostro tinto.

Trascendió que a pesar del fuerte impacto el individuo no fue consignado al Ministerio Público por parte de Control de Accidentes, además que se negó a ser trasladado a un hospital.

Se desconoce bajo qué términos se solucionaría el problema de los daños que provocó el vehículo “chocolate” a la casa, pues fueron cuantiosos.


Imprimir
te puede interesar
similares