×
hace cerca de 4 meses
[Espectáculos]

Van por la corona de Mexicana Universal

Hoy sabremos quién representará a nuestro país en Miss Universo

Imprimir
Van por la corona de Mexicana Universal
Foto: Zócalo | Cortesía TV Azteca
Ciudad de México.- Hoy por la noche el público conocerá quién se quedará con la corona de Mexicana Universal. Sólo 20 de las 31 participantes competirán por el trono.

Carolina, de Querétaro; Diana, de Michoacán; Paola, de Baja California, y Cristal, de Guerrero, fueron las cuatro participantes salvadas por las juezas Inés Sainz, María Luisa Simón, Beatriz Calles y Laura Ruvalcaba.

Mientras que Zacatecas, Sonora, Tamaulipas, Querétaro, Sinaloa, Estado de México, Hidalgo, Durango, Aguascalientes, Ciudad de México y Baja California Sur fueron los estados eliminados de la competencia en la semifinal del programa que se llevó a cabo la semana pasada.

En la anterior emisión las jóvenes se enfrentaron a retos físicos, mentales y confesiones personales, donde destacaron los testimonios de Diana Martínez, de Michoacán, y Paola Guerrero, de Baja California, ambas víctimas de abuso sexual infantil.

Durante la emisión, Sofía Aragón, de Jalisco, aseguró haberse querido suicidar hace algunos años, mientras que Sofía Duque, de Querétaro, conmovió al público al dar a conocer que su mejor amiga se quitó la vida a causa de la depresión.

Las participantes asumieron retos de ejercicios militares, creación de un outfit a través del olor de una marca de lociones, acciones altruistas en fundaciones caninas, entre otras.

La gran final de Mexicana Universal se podrá ver hoy a las 20:00 horas por Azteca Uno. Esta es la segunda edición del concurso dirigido por la ex Miss Universo Lupita Jones. “Todas las chicas son muy valiosas y han dejado huella y una historia en el concurso, pues son mujeres valientes y poderosas, que tienen aún mucho que aportar a México”, destacó la también actriz.

Durante la final Nebai Torres Mexicana Internacional 2018 y Aranza Molina Mexicana Hispanoamericana 2018 coronarán a sus sucesoras, siendo la primera vez en la historia del concurso bajo el mando de Lupita Jones desde 1994, que se coronarán a las tres reinas nacionales.

20 jóvenes pelearán por el trono

La final se transmite hoy por Azteca Uno a las 20:00 horas.

Lupita Jones dirige el certamen.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png