×
hace 9 meses
[Seguridad]

Mexicano ilegal da salvaje golpiza a otro en Brackettville

Lo arrestan y podría ser encarcelado 20 años.

Imprimir
Mexicano ilegal da salvaje golpiza a otro en Brackettville
Así quedó la víctima luego de ser atacada con un tubo de metal.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un ciudadano mexicano de 35 años de edad fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza al que relacionan con la agresión cometida a otro mexicano de 39 años de edad, quien sufrió diversas fracturas en la cara.

Originalmente, el ilegal habría sido ubicado por agentes de la estación Bracketville, quienes detectaron estaba seriamente herido de su cara, de la cabeza y sus piernas.

De acuerdo a Doyle Amidon, agente jefe de la Patrulla Fronteriza en funciones del sector Del Río, la víctima declaró haber sido atacada con un tubo de metal mientras se hallaba en un rancho cerca a Bracketville, dentro del condado de Kinney.

Debido a lo anterior, el hombre recibió atención médica por agentes de la Border Patrol y posteriormente fue llevado a un hospital de Del Río. Más tarde debió ser trasladado a una clínica de San Antonio.

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia de la Border Patrol junto con detectives del Departamento del Sheriff del condado Kinney, pudieron identificar al mexicano de 35 años como el responsable del ataque.

Han verificado los antecedentes de la persona y descubrieron que fue condenado por robo de un vehículo en 2011, así como por dos cargos de posesión de mariguana en 2015 cerca de Fort Worth.

Ha sido deportado varias veces, la más reciente en 2017, cuando fue sentenciado a 270 días de prisión.

Añade la información que el sospechoso enfrenta un cargo por reingreso después de la deportación, y su orden final será restablecida.

Si es declarado culpable, podría recibir hasta 20 años en prisión federal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}