×
hace 1 mes
[Nacional]

Mexicanos atacados en Jordania están de vuelta en casa

Las tres personas mexicanas que resultaron heridas tras el ataque el pasado 6 de noviembre, regresaron al país

Imprimir
Mexicanos atacados en Jordania están de vuelta en casa
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los tres mexicanos que resultaron heridos tras un ataque en la ciudad de Jerash, Jordania, el 6 de noviembre de 2019 regresaron a México tras recibir autorización médica, informó este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La dependencia indicó en un boletín que los connacionales fueron recibidos por Julián Escutia, director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de la SRE, y por Mohammad Al Tal, embajador de Jordania en México.

Los tres afectados se trasladaron a la nación después de ser dados de alta, debido a que registraron múltiples afectaciones por las cortadas que recibieron en una zona turística del país.

Vea también: Apuñalan a 3 turistas mexicanos en Jordania

El gobierno de México agradeció las atenciones que se proporcionaron a las tres personas agredidas, debido a que tuvieron atención médica mientras permanecieron delicados en Jordania.



A través de un comunicado, la cancillería detalló que desde el día del ataque hasta la fecha, los connacionales recibieron apoyo de las autoridades consulares, además de informar que se iniciará una investigación por los sucesos ocurridos.

La SRE agradeció el respaldo brindado por el gobierno de Jordania, el cual otorgó todo el apoyo a los connacionales y a la labor consular mexicana.


Con información de EFE


Imprimir
te puede interesar
similares