Negocios
Por El Universal
Publicado el viernes, 30 de octubre del 2020 a las 11:06
CDMX-. Uno de cada dos mexicanos inició con dos meses de anticipación su búsqueda de productos que comprará durante el Buen Fin, reveló un estudio realizado por Ipsos.
Además, 45% decidió que comprará algún producto durante este periodo de promociones y descuentos, según el análisis realizado para Mercado Libre.
“Los lunes 9 y 16 de noviembre proyectan ser los más movidos, por dar inicio al Buen Fin y por seguir la quincena, respectivamente”, mencionó la empresa en un comunicado.
Debido a que muchas personas laboran en casa, se estima que la mayoría de las ventas se generará entre la mañana y la tarde; además, se incrementará el uso de la computadora para realizar algunas compras, “no obstante el smartphone continuará siendo el rey”.
Las categorías más esperadas son: tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración y hogar; cosmética y belleza, y ropa y calzado deportivo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia