×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Mhoni Vidente: Eleazar ‘N’ libre; ‘se voltean cosas a persona que lo acusa’

Al sacar la carta de Los Amantes, la cubana señaló que el ex participante de 'Resistiré' cambiará de tácticas

Imprimir
Mhoni Vidente: Eleazar ‘N’ libre; ‘se voltean cosas a persona que lo acusa’
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que Eleazar “N” saldrá pronto de la cárcel y se demostrarán muchas cosas contra su ex pareja Tefi Valenzuela, quien lo demandó por violencia intrafamiliar.

Al sacar la carta de Los Amantes, la cubana señaló que el ex participante de “Resistiré” cambiará de tácticas, así como de abogados, lo que lo llevará a salir de prisión muy pronto.

"Eleazar Gómez va a cambiar de táctica, cambiará de abogados, cambiar de estrategias. Próximamente se visualiza que sale libre, se le van a voltear todas las cosas a la persona que lo acusa en cuestiones de demanda van a salir a la luz más videos y más conversaciones entre ellos dos que realmente se da mucho que desear, pero a Eleazar yo lo visualizo que sale pronto de la cárcel, va a llevar todavía el juicio y se van a demostrar muchas cosas”, dijo Mhoni Vidente.



Y agregó: “Por parte de él hubo amor, yo creo que la peruana no tanto, y esas fueron las consecuencias”.

En los últimos días se reveló que el actor de “Atrévete a Soñar” estaba en una profunda depresión por perder sus contratos de exclusividad, así como su trabajo en Televisa, por lo que se teme que atente contra su vida.

Hasta el momento se sabe que Eleazar “N” podría pasar Navidad y Año Nuevo en el Reclusorio Norte tras golpear a su ex pareja Tefi Valenzuela y estar acusado por el delito de violencia familiar equipara.



Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}