×
hace 1 mes
[Nacional]

‘Mi hermana era tu fan, pero fue víctima de feminicidio’

Un par de chicas sorprendió a todos durante el concierto del Alemán en el Zócalo de la Ciudad de México

Imprimir
‘Mi hermana era tu fan, pero fue víctima de feminicidio’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México. – Un par de chicas llamaron la atención durante el concierto del Alemán, el pasado domingo 8 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, por llevar la imagen de su hermana en un cartel.

Sobre la cartulina naranja fosforescente se leía: "Mi hermana era tu fan, pero fue víctima de feminicidio", con una fotografía de la hermana de Iliana y Mariana, quienes fueron entrevistadas por El Universal.

Contaron que las tres eran fanáticas del rapero desde el 2016, pero que nunca lo habían podido asistir a uno de sus conciertos. Desgraciadamente no pudieron ir con Viviana.

“Mi hermana murió en abril de 2018, su pareja hizo creer que fue un suicidio y no fue así, él la mató", relataron con la voz entrecortada.

Alemán lanzó un mensaje sobre el respeto a las mujeres en su evento: "Vamos a dejarnos de mam..., Vamos a hacer de México un pin... lugar mejor, cab... ¿Y saben qué? Es bien importante cuidar, venerar y honrar lo más bonito que hay en la tierra. ¿Y saben qué es? ¡La mujer, perros! Y que chin... a su madre los que no tienen huevos y andan de pin... faltosos, a la ver...", gritó el artista.


Imprimir
te puede interesar