×
hace 1 mes
[Estados]

Mi hijo tenía ganas de vivir y me lo mataron: madre de Erick Castillo

Beatriz Sánchez, es el nombre de la madre del fotógrafo asesinado en Guerrero

Imprimir
Mi hijo tenía ganas de vivir y me lo mataron: madre de Erick Castillo
Foto: Especial
México.- La madre del fotógrafo Erick Castillo, quien fue asesinado en Acapulco, la noche del miércoles 11 de septiembre, dijo que la Fiscalía de Guerrero no le ha brindado a la familia Castillo Sánchez información sobre el homicidio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Beatriz Sánchez, negó que la autoridad del estado de Guerrero se haya acercado a la familia del colaborador de Discovery Channel para informarles sobre las investigaciones que sigue en torno al asesinato.

“Lo que quisiera es que se avanzara un poco en saber, no es justo esto; es muy impactante que mi hijo tenía muchos planes, ganas de vivir y unos delincuentes me lo mataron”.

Cuestionada respecto a si la pareja de Castillo Sánchez había sido llamada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero para rendir declaración sobre el asesinato, la madre descartó dicha posibilidad: “no creo que la hayan llamado”.

Según la madre del fallecido fotógrafo, la última vez que vio a la pareja de su hijo fue durante el sepelio y añadió que ellos no vivían juntos, “sólo eran pareja” (sic).



Fiscalía de Guerrero no tiene avances sobre asesinato de Erick Castillo

La madre de Castillo también dijo que probablemente no le han informado nada: “porque me he sentido un poco mal”, por lo tanto la información respecto a asuntos legales la lleva uno de los hermanos del fallecido fotógrafo, quien se reunió con los abogados, aunque no hay enviados de la Fiscalía de Guerrero con la familia.

“No teníamos mucha comunicación de su trabajo, más bien hablaba con su papá de su trabajo porque su papá trabajó en telecomunicaciones”.

Sánchez también dijo que el fotógrafo tenía un hijo y dos nietos que residen en los Estados Unidos y que viajaron desde allá para despedirse de él.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png