×
hace 1 mes
[Estados]

Mi misión que Morena gane Jalisco: Carlos Lomelí

Destaca que a dos años, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado afianzar los programas sociales

Imprimir
Mi misión que Morena gane Jalisco: Carlos Lomelí
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- El doctor Carlos Lomelí, destacó que a dos años distancia, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado afianzar los programas sociales y ha podido gestionar la pandemia "de una forma digna y sin un solo peso de deuda". 

Sobre las elecciones en puerta, afirmo que si bien es soldado de la 4T, "mi misión es que Morena en 2021 gane la mayoría en el Congreso Estatal y la mayoría de las presidencias municipales".

Lomelí se reunió en días pasados con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y coincidieron en que se debe evitar el "desgaste interno y jaloneo" con el objetivo de afianzar las bases de la 4T en la entidad.

"Hay una gran cantidad de personas en Morena que quieren ser candidatos, pero nunca los he visto tocar una puerta, escuchar a la gente o resolver sus problemas, si algo hemos aprendido de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es la cercanía con la gente y sus causas para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de Jalisco", advirtió Lomelí.

Perfilado como candidato a alcalde en Guadalajara o Zapopan, Lomelí destacó que hay nueve grupos de Morena en la entidad, algunos de los cuales confunden a los militantes "prometiendo candidaturas y recibiendo documentos sin sentido".

El exsúper delegado afirmó que el trabajo del partido debe estar enfocado en "ganar diputaciones federales y mantener la mayoría en la Cámara de Diputados, esforzarnos para ganar el Congreso Local y lograr que Morena sea la primera fuerza en Jalisco". 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}