×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Michael Douglas se queda sin herencia

El fallecido actor Kirk Douglas destina su gran fortuna a la caridad; Michael, por su patrimonio, no tendría necesidad

Imprimir
Michael Douglas se queda sin herencia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Los Angeles.- El reconocido actor Kirk Douglas, que falleció el 5 de febrero a la edad de 103 años, decidió dejar gran parte de su multimillonaria fortuna a la caridad, sin dejar nada su hijo, el actor Michael Douglas.

El diario Mirror reveló el pasado domingo que Kirk Douglas, cuya fortuna se elevaba a 61 millones de dólares, destinó 50 millones de dólares a su entidad benéfica, la Fundación Douglas, cuyo objetivo es "ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos".

"Su enfoque principal es mejorar la educación y la salud, fomentar el bienestar y, lo más importante, desarrollar nuevas oportunidades para los niños que tienen nuestro futuro en sus manos", explica sus objetivos la página web de la Fundación.

Según el medio, algunos de los beneficiarios de la fortuna son la Universidad de St. Lawrence, donde se financia una beca para estudiantes de minorías y desfavorecidos; el Teatro Kirk Douglas de Culver City; el Hospital de Niños de Los Ángeles y el Templo Sinaí de Westwood, que alberga el Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas. Asimismo, no se reveló a dónde irán los 11 millones de dólares restantes.

Se informa, a su vez, que su hijo Michael cuenta con un patrimonio neto de unos 300 millones de dólares, quien no tendría mucha necesidad de recibir parte de la herencia de su padre.


Con información de RT


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}