×
hace 1 mes
[VIRAL]

Mientras Luisito Comunica anda en África, las redes sociales lo tunden de nuevo

Luego, tras varias semanas del escándalo decidió recrear la imagen con su novia

Imprimir
Mientras Luisito Comunica anda en África, las redes sociales lo tunden de nuevo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luisito Comunica es toda una estrella de las redes sociales. Su canal en YouTube tiene 33.6 millones de suscriptores, en Instagram 21.1 millones de seguidores y en Twitter llega a los 7.9 millones.

Sus videos y fotografías de viajes y aventuras le han valido ser considerado uno de los influencers más importantes del país.

Una vez más el influencer es tendencia porque en estos días ha compartido imágenes de un viaje que está realizando al lado de su novia Ary Tenorio y ha recibido algunas críticas por ello.

En sus redes sociales se le puede ver en su paseo por Tanzania en África visitando tiendas de ropa o simplemente paseando por las calles de dicho país y, aunque muchos de sus fans han alabado el contenido que comparte, otros no han dudado en tacharlo de irresponsable.

Ver esta publicación en Instagram

Una probadita de lo que está siendo Africa

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el



Y es que en las imágenes que comparte el influencer no lleva puesto cubrebocas y, lo que más sorprendió a algunos, es que se reunió a fumar marihuana sin tener ninguna medida de seguridad utilizando la misma pipa que otras personas.

“Ando fumando marihuana con estos brothers, nunca había fumado marihuana de una manera tan épica. Vean cómo le hace y prenden el fuego acá en esta cosa”, comentó Luisito en su video.

El problema que le hicieron ver los internautas es que se encuentra en un país en donde son muy pocos los contagios de Covid-19 y que él, podía exponer a los demás, sobre todo considerando que, antes de viajar a Tanzania, estuvo en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el coronavirus a nivel mundial.

Otra cosa que no le gustó a los usuarios es que, según algunos, están utilizando a las personas “como objeto turístico” y hasta aseguraron que se trataba de una “Típica foto de Whitexican”.

Hasta ahora Luisito Comunica no ha hablado al respecto por lo que no podemos descartar que se haya hecho pruebas para asegurar su buena salud antes de viajar.

Por supuesto esta no ha sido la única, ni la más polémica situación en que se ha encontrado el influencer cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek.

Luego, tras varias semanas del escándalo decidió recrear la imagen pero ahora con Tenorio sosteniendo la botella. Lo cual al parecer no obtuvo el efecto deseado pues muchos lo consideraron una burla.



Así reaccionaron las redes sociales:












Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}