×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Migrantes a la espera de visa de trabajo mexicana

Personas de la caravana siguen expectantes por su visa de trabajo...

Imprimir
Migrantes a la espera de visa de trabajo mexicana
Piedras Negras, Coah.- El módulo del Servicio Nacional del Empleo en el albergue sigue recibiendo solicitudes por parte de los migrantes para trabajar con un permiso dentro de México, informó el coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la región Norte, Juan Alfredo Botello Nájera.

El titular de esta coordinación confirmó que todo está preparado para que los migrantes trabajen en alguna de las empresas registradas, sin embargo aún siguen aguardando las visas que les permitirían laborar en esta frontera.

“Lo que están esperando y nosotros también porque lo necesitamos, es precisamente la visa de trabajo para asignarlos a una empresa”, dijo.

Comentó que también se reunirían con grupo Index, esto con el motivo de valorar cuáles empresas pueden ser las más adecuadas para reclutar y así vincular a los interesados.

Explicó que últimamente así como hay gente con deseos de trabajar aquí, que siguen a la espera de su visa, también hay personas que siguen intentando obtener el asilo político en Estados Unidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png