×
hace 1 mes
[Futbol]

Miguel Layún dedica emotivo mensaje a Iker Casillas tras anunciar su retiro

El ahora jugador de Rayados compartió vestidor con Iker Casillas en el Porto

Imprimir
Miguel Layún dedica emotivo mensaje a Iker Casillas tras anunciar su retiro
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El guardameta español Iker Casillas ha anunciado este martes su retirada del fútbol, tras un año y dos meses sin jugar después de sufrir un ataque al corazón, un jugador convertido en leyenda del Real Madrid y de la selección española cuya carrera tuvo un broche con títulos en el Porto.

El ahora jugador de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, compartió vestuario con Iker Casillas en el Porto de Portugal, dejando una gran amistad entre el español y el mexicano, tanto que el defensa azteca le dedicó un emotivo mensaje al futbolista español.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de Rayados compartió unas palabras donde enalteció el nombre de Iker Casillas en el mundo del futbol en donde dejó claro que su nombre siempre será sinónimo de leyenda.

“Iker, hablar de tu historia es hablar de la historia del fútbol. Dejas un legado enorme a este deporte y gracias por hacer soñar e inspirarnos a tantísima gente. Mi sorpresa más grande sin duda fue conocerte como persona, sin duda eres aún más grande que como futbolista! #Grac1as”.


Con información de Soy Futbol


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}