×
hace 6 meses
[Espectáculos]

Mike y Sully regresarán en nueva serie de Disney+

La serie contará con las voces originales

Imprimir
Mike y Sully regresarán en nueva serie de Disney+
Estados Unidos.- Mike Wazowski y Sully tendrán nuevas aventuras en Monsters at Work, una nueva serie sobre este filme que será estrenado en 2020 y que contará con las voces originales en inglés de los personajes, informó Diario AS.

Luego de que en 2013 se lanzó la precuela Monsters University, podremos ver nuevamente a los monstruos más queridos del cine en la plataforma Disney +.

Cabe mencionar que desde hace tiempo ya existían los rumores de esta serie; sin embargo, no había nada confirmado hasta ahora.

Además de Sully y Mike, volveremos a ver a otros personajes como Celia, Yeti, Smitty, Needleman y Roz, pero también se integrarán nuevos monstruos, aunque se desconoce si regresará la pequeña “Boo”.

Según informó The Hollywood Reporter, la serie se desarrollará seis meses después de la primera película en la planta de energía donde Mike Wazowski y Sully trabajan.

De acuerdo al mismo medio el spin-off desarrollará la historia de Feldman, un mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en el piso de la risa junto a Mike y Sulley.

Esta es una de las tantas producciones que Disney prepara para su nueva plataforma.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png