×
hace 2 semanas
[Deportes]

Milán y Bologna se pelean por Zlatan

El delantero ya jugó dos años para el Milán

Imprimir
Milán y Bologna se pelean por Zlatan
Ciudad de México.- Tras despedirse del Galaxy, Zlatan tiene dos opciones para jugar en la liga italiana: Bologna y Milán lo buscan.

Parecía que el delantero sueco tenía su destino en Milán, sin embargo, el Bologna se ha cruzado en su camino de manera seria para hacerse de sus servicios.

Actualmente, Ibrahimovic tiene dos opciones en Italia, país en el que ha jugado en tres equipos: Inter, Juventus y Milán. Este último, está interesado en él por segunda ocasión.

Tras dos años en el Galaxy, Zlatan tiene que decidir su futuro entre dos planteles italianos. En el equipo de los Rojinegros, el sueco estuvo durante dos años (2010-2012) y tiene buenos antecedentes futbolísticos en el club.

Sin embargo, el Bologna parece tener ventaja, pues Siniša Mihajlovic, quien es amigo del delantero, ha solicitado sus servicios. El Bologna se encuentra en la posición número 15 en la Serie A con 12 puntos; solamente a tres de diferencia de la zona del descenso.

Es por esto que, Mihajlovic quiere contratar al delantero para adquirir experiencia y seguir sumando puntos de cara al 2020. Con 38 años de edad, Ibrahimovic sigue siendo un delantero con gran nivel y desequilibrante, pues en su etapa en Estados Unidos anotó 53 goles en 58 encuentros. Ahora le toca regresar al viejo continente para seguir extendiendo su carrera.


Imprimir
te puede interesar
similares