×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Miley Cyrus anuncia su regreso a la música con ‘teaser’ de su nuevo álbum

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su nuevo sencillo, el cual podría formar parte de su producción

Imprimir
Miley Cyrus anuncia su regreso a la música con ‘teaser’ de su nuevo álbum
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Durante el aislamiento social por la crisis sanitaria, Miley Cyrus ha estado muy activa, ya sea repartiendo comida para el personal médico que lucha contra el coronavirus o al hacer un llamado al presidente de España y al primer ministro de Italia para que protejan a la población vulnerable ante la enfermedad Covid-19. Ahora, la intérprete de “We can’t stop” compartió una serie de imágenes de su nueva producción musical.

Desde ayer la cantante anunció en sus redes sociales que preparaba algo nuevo para todos sus fanáticos. “Conoce a Miley Cyrus … otra vez. #SheIsComing #ButForRealThisTime”, escribió en la publicación de Twitter, la cual venía acompañada por un clip de su canción “Star All Over” , de 2007.



Más tarde, esta mañana Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram un teaser donde se escucha un fragmento de su sencillo “Midnight sky”. En la primera foto que compartió se le ve con una blusa blanca de tirantes y atrás de ella se alcanza a ver, en luces neón, la palabra “Disco”. Después compartió otra imagen en la que aparece sosteniendo un micrófono junto al mensaje “Midnight sky, teaser disponible en las historias de Instagram”.

Ver esta publicación en Instagram

TEASE.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Ver esta publicación en Instagram

MIDNIGHT SKY - teaser available on Instagram Reels.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Para terminar de emocionar a sus seguidores publicó una foto a lado de Dua Lipa y WATT, la cual en la descripción se lee “Dua ha escuchado lo que no has ...”.

Ver esta publicación en Instagram

Dua has heard what you haven’t....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Miley Cyrus regresa a la música tras pausa

El hashtag del Tweet que publicó hace referencia al tweet inicial de Cyrus en mayo del año pasado, donde la cantante mencionaba que lanzaría tres EP: She Is Coming, She Is Here y She Is Everything, todos los cuales compondrían un disco de larga duración titulado She Is Miley Cyrus.

Hasta el momento, sólo había lanzado uno de esos EP, She Is Coming, que está compuesto por el single “Mother’s Daughter”. Sin embargo, el álbum She is Miley Cyrus debió de haber salido en mayo del año pasado, pero la artista tuvo que aplazarlo tras ser operada de las cuerdas vocales, por lo que anunció su retiro temporal de la música.

En marzo de 2020, Cyrus dio una entrevista a la radio australiana DJ Smallzy, donde actualizó a los fanáticos sobre el progreso de She Is Miley Cyrus."Me estoy acercando mucho, siento la urgencia … Definitivamente estoy activa y lista para comenzar. Tengo algo de música que suena super rock and roll y estoy emocionada de compartir", expresó.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}