×
hace 1 mes
[Seguridad]

Militares aseguran armas y un vehículo en Sonora

También incautaron 2 armas calibre .40 mm, una granada de mano, chaleco tácticos y un vehículo

Imprimir
Militares aseguran armas y un vehículo en Sonora
Foto: Especial
Escuchar Nota


Yécora, Sonora.- Un arsenal de armas, distintos cartuchos y un vehículo fueron asegurados a través de un operativo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Yécora, Sonora.

Los hechos se registraron en la comunidad de Matarachi, en donde personal militar identificó a varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes se dieron a la fuga, de acuerdo con información del Ejército mexicano.

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos se suscitaron al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de Matarachi, donde los ocupantes de un vehículo marca Ford al percatarse de la presencia del personal militar abandonaron el automotor dándose a la fuga.

Elementos adscritos a la 4a Zona Militar acudieron al sitio donde encontraron un arsenal de armas, distintos cartuchos útiles y granadas, mismas que fueron aseguradas.

El decomiso consistió en un fusil de asalto AK-47; un fusil calibre 7.62x39. mm; 295 cartuchos útiles calibre .223 y 133 cartuchos calibre 308.

También incautaron 24 cargadores de diferentes calibres, dos granadas calibre .40 mm, una granada de mano defensiva, dos chalecos tácticos y el vehículo marca Ford modelo 2016, de color guinda, en el que viajaban.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}