×
hace 4 meses
[Acuña]

‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’

Iniciaron ayer para niños de 6 a 12 años.

Imprimir
‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’
Personal de la biblioteca “Federico Berrueto Ramón” invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos.
Acuña, Coah.- Personal de la biblioteca “Federico Berrueto Ramón” ha hecho extensiva la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual inició a partir de ayer, así lo manifestó Brenda Yadira Fraustro Hipólito, responsable de este espacio.

Dijo que estos talleres están diseñados para niños de 6 a 12 años, toda vez que se busca fomentar en ellos el hábito a la lectura, además de que les ayuda a desarrollar sus habilidades y a través de la imaginación les permite viajar a lugares remotos, por lo que sin duda alguna esta será una experiencia inolvidable.

En esta ocasión los talleres están basados en lecturas de clásicos infantiles, tal es el caso de Robinson Crusoe, Leonardo da Vinci, “Yo te bendigo vida”, “Un mundo compartido”, “Juego de las emociones”, entre otros.

La invitación está abierta para que los padres de familia inscriban a sus hijos en este programa que se desarrolla de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png