×
hace 1 mes
[Beisbol]

MLB anuncia pérdidas de 8.3 mil mdd por Covid

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, reveló el golpe económico que sufrió la liga.

Imprimir
MLB anuncia pérdidas de 8.3 mil mdd por Covid
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La pandemia por coronavirus dejó fuertes estragos en el tema económico, siendo que en la MLB las pérdidas de todos los equipos ascienden hasta los 8.3 mil millones de dólares, así lo confirmó el comisionado, Rob Manfred, quien subrayó que uno de los principales golpes es el hecho de jugar sin público en los estadios.

“Estaremos en niveles de deuda histórica altos y será difícil para la industria soportar otro año en el que no tengamos fanáticos en el estadio y tengamos otras limitaciones sobre cuánto no podemos jugar y cómo podemos jugar”, subrayó el comisionado.


Al respecto, el comisionado detalló que solamente la liga tuvo pérdidas operativas de 2 mil 800 a 3 mil millones de dólares este año, por lo que resta ver cómo influirá en el futuro de la competencia, así como las secuelas.

Pese a las adversidades, Manfred reconoció al trabajo de todos los que hacen posible la MLB pues es gracias a su labor que la temporada ha salido adelante: “Mi personal ha hecho un trabajo fenomenal. El sindicato de jugadores realmente ha ayudado, Cuando obtienes ese tipo de cooperación, realmente tienes que sentirte bien”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}