×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Moda urbana en las pasarelas

La moda urbana llegó a las pasarelas gracias a artistas y emprendedores locales

Imprimir
Moda urbana en las pasarelas
Playeras y nuevos diseños de sudaderas para el invierno modelaron en la pasarela de arte urbano.
Monclova, Coah.- La moda urbana llegó a las pasarelas gracias a artistas y emprendedores locales que le dan a la Capital del Acero una forma única y original de vestir, naciendo sellos o empresas como #FB10 Krew, y la Bulldog Company.

Este fin de semana en un bar local, se llevó a cabo un evento nunca antes visto, una pasarela en la que el modelaje dio muestra del talento y el ingenio de los monclovenses con diseños de artistas urbanos plasmados en ropa casual para todas las estaciones del año, deportiva para hombre y mujer.

Mientras que algunos de los participantes trabajan de forma individual en sus diseños, existen empresas y sellos cuyo excelente resultado se debe al trabajo en equipo, como los empresarios de “BC” cuyas prendas visten reconocidos deportistas.

Ya sea mediante el trato directo o a través de las redes sociales, la moda urbana monclovense comienza a extenderse a todas partes, fruto de un trabajo constante e inmersa en un ámbito cultural muy amplio que trasciende al rock y al hip hop.

Tres modelos recorrieron la pasarela, haciendo gala de playeras, diseños y lo que viene para la temporada de invierno con una amplia variedad de sudaderas.

SIN LÍMITES


Con 5 años en el mercado, la Bulldog Company encabezada por Manuel Villalobos, es una marca de ropa que se debe al trabajo de un equipo en las finanzas, la logística y el marketing, la existencia de socios y el atender las expectativas del cliente.

Bulldog, comenzó como un grupo musical de Nu metal, en Estados Unidnos, y en ese entonces se les preguntó de dónde eran, “somos de Monclova”, respondieron, y no sabían donde estaba la ciudad; la respuesta fue un primer outfit; “Made in Monclova mother-fucker”.

Gorras, playeras, sudaderas, outfit’s para deportistas extremos y olímpicos, rockstars, rapstars, lencería, trajes de baño y ropa para bebé, son parte de lo que ofrece la marca monclovense.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png