×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Moderniza servicio Mini Taxis en RA

Una cuadrilla de trabajadores retiró basura y hierba del camellón

Imprimir
Moderniza servicio  Mini Taxis en RA
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Mini Taxis del Norte implementara en fecha próxima una aplicación móvil con el objetivo de que los ramosarizpenses tengan otra opción de servicio público de traslado en la ciudad, más barata que Indriver y Uber, informó Francisco Vázquez.

“Tuve una entrevista con el propietario de esta agrupación de taxis, Eduardo Uribe Zúñiga, y me informa que realizan pruebas actualmente sobre la aplicación móvil que arrancara con 60 unidades de alquiler y podría aumentar a 80”, dijo, el director de Servicios Concesionarios.

De acuerdo con la información que proporcionaron, Mini Taxis del Norte App Caller estará disponible tanto para Android como para IOS.

También contará con un botón de pánico para seguridad del trabajador del volante y brindar mayor tranquilidad al usuario.

Asimismo, contarán con un buzón de quejas que estará en la central de Mini Taxis del Norte, ubicada en la calle Francisco Sarabia esquina con Corregidora, en la colonia Rincón Blanca Estela.

Vázquez Ramos dijo que con esta modalidad de servicio de traslado se conocerá al chofer que recogerá al cliente, el número de taxi y las placas.
También las unidades contarán con un seguro en caso de accidentes en servicio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}