×
hace 2 semanas
[Futbol Americano]

Modifican fechas para la carrera ‘Dejando Huella’

En un principio estaba programada para este domingo 24 pero fue pospuesta un par de domingos más.

Imprimir
Modifican fechas para la carrera ‘Dejando Huella’
ESTA SERá la tercera ocasión en que se desarrolle este circuito pedestre.
Acuña, Coah.- Con el fin de cumplir con la semifinal de la campaña Infantil 2019 en la AFAINC dentro de la división Intermedia, la directiva del Club Osos de Acuña decidió posponer la tercera edición de su ya tradicional carrera pedestre “Dejando Huella 5K”.

Este evento atlético en un principio estaba programado para este próximo domingo 24 de noviembre, sin embargo, su representativo de la Intermedia estará disputando el boleto a la gran final ante los Dragones de Piedras Negras y están enfocados en ese partido.

Por lo tanto, se tomó la acertada decisión de reprogramar la carrera para el próximo domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en la pista de atletismo “Lalo Moreira”.

La convocatoria se mantiene abierta para todo aquel interesado en participar. Estará compuesta por diferentes categorías a partir de los 3 años de edad con el fin de que nadie se quede sin competir.

Los participantes recorrerán un total de 5 kilómetros, mientras que la división Infantil solamente un kilómetro.

Al final se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de ambas ramas y se entregarán medallas a los 100 primeros en cruzar la meta.

Esta será la tercera ocasión en que se realice esta carrera pedestre teniendo un éxito las dos primeras, por lo que se espera que la de este año no sea la excepción.


Imprimir
te puede interesar
similares