×
hace 1 mes
[Futbol]

Mohamed acepta posible llegada de Kranevitter a Rayados

El director técnico del club regiomontano confirmó que contemplan al argentino como refuerzo

Imprimir
Mohamed acepta posible llegada de Kranevitter a Rayados
Foto: @mkranevitter5
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, confirmó que la directiva del club está en pláticas para fichar al futbolista argentino Matías Kranevitter.

Luego de la lesión de Avilés Hurtado, quien no fue registrado para el Clausura 2020, quedó libre una plaza de extranjero, por lo que Kranevitter sería la primera opción para el conjunto regiomontano.

"Sobre los jugadores que pueden llegar, veremos con la directiva. Kranevitter y otros jugadores también son una posibilidad. Mientras mas jugadores de calidad se sumen, mucho mejor para el equipo", mencionó Mohamed en conferencia de prensa.


El futbolista de 26 años se encuentra jugando con el San Petersburgo de Rusia, sin embargo, ante su poca actividad estaría buscando nuevos aires, y los Rayados son los principales candidatos a fichar al jugador.

Kranevitter también ha jugado para clubes como River Plate, Sevilla y Atlético de Madrid, además de haber sido convocado en reiteradas ocasiones para la selección de Argentina.





Imprimir
te puede interesar