×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Molesta a algunos atención en el SAT Saltillo

En la Administración Local del SAT establecieron protocolo para ingresar a las oficinas

Imprimir
Molesta a algunos atención en el SAT Saltillo
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Durante la contingencia sanitaria las personas acuden a realizar diversos trámites ante el SAT, sin embargo al acudir a la Administración Local de Saltillo, se encuentran con que si no cuentan con cita previa, no podrán ser atendidos y deberán hacer su trámite desde la pagina web o volver otro día.

“Lo que pasa es que nosotros acudimos solamente, aquí hay un servicio que se ofrece sin cita, no ahorita, estamos con la contingencia todos de acuerdo pero pasa esto, solamente ofrece otros servicios y las personas que venimos solamente por la firma electrónica y desde hace un año dicen que no tienes que hacer cita porque es un trámite que lo realizas en 2 o 3 minutos”, denunció Juan Antonio Martínez.


Sin embargo la molestia de los saltillenses es al momento de pedir una respuesta pues aseguran que hay trámites que no se pueden realizar desde la página, misma que en los últimos días ha presentado fallas técnicas, ante esto han acudido buscando una cita y encontrado respuestas negativas.

“Hay personas que vienen de Arteaga, de Ramos o del sur de la ciudad y no tienen acceso a ese servicio porque no lo están dando y el portal marca ahí que no hay”, agregó Juan Antonio




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}