×
hace 1 mes
[Coahuila]

Molesta compra de autos en Lamadrid

Como es costumbre, las decisiones del alcalde Andrés Vázquez y del Cabildo, causaron controversia entre la sociedad

Imprimir
Molesta compra de autos en Lamadrid
La compra de dos unidades volvió a dividir los comentarios de los lamadritenses.
Escuchar Nota


Lamadrid, Coah.- Como es costumbre, las decisiones del alcalde Andrés Vázquez y del Cabildo, causaron controversia entre la sociedad, pues al adquirir dos unidades más de último modelo, los lamadritenses dividieron la opinión entre si es necesario dicha adquisición o bien, ese recurso se pudo aplicar en otro sector.

La compra de una camioneta y una unidad Estaquita, con valor de más de 700 mil pesos, provocó el escrutinio público, el cual dividió a los que apoyan la administración y quienes están convencidos en que los recursos deben aplicarse en otras necesidades.

“No creo que sea necesario que se compren camionetas para que se anden paseando los funcionarios”,expresó José Rodríguez, entre muchos comentarios que consideran un gasto inapropiado.

Funcionarios y el Alcalde, trataron de explicar por qué la compra de dos unidades, aunado a 4 que ya antes se habían adquirido pero de menor tamaño.

“Esto es necesario para los traslados, o bien para salidas, desafortunadamente no podemos adquirir un camión de basura por su elevado costo, una ambulancia u otras cosas que quisiéramos pero por presupuesto, no nos alcanza”, explico el Alcalde.

El debate ciudadano se prolongó con comentarios en la publicación oficial, donde se presentaron ambas unidades, las cuales fueron adquiridas con recursos municipales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}