×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Alarga Toluca su infierno

Monarcas se metió a la Bombonera para encajar dos goles y salir sin daños

Imprimir
Alarga Toluca su infierno
Foto: Especial
Toluca, Edomex.- Con anotaciones de Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristeguieta, Monarcas venció 2-0 al Toluca, conjunto que sufrió su sexta derrota del Apertura 2019 y la tercera en el estadio Nemesio Diez.

Edison Flores salió de la banca para poner dos asistencias y con ello el equipo michoacano pudo destrabar un partido que, hasta los primeros 70 minutos, se había jugado a un ritmo semilento y con muy pocas emociones en las áreas.

En la primera parte, los Diablos Rojos se quedaron muy cerca de abrir el marcador por conducto de Anibal Chalá, quien ingresó al área por la banda izquierda para mandar un tiro cruzado que pegó en el poste.

Sin embrago, lo poco que hizo Toluca fue por esfuerzos individuales.

Los Diablos Rojos continúan en el fondo de la tabla del Apertura 2019 con 5 puntos, por lo que el futuro de Ricardo LaVolpe al frente del equipo está en la cuerda floja.
.Monarcas optó por ordenarse en sector defensivo y de a poco se hizo del control de la pelota.

Al 72’, la visita marcó el primero cuando Mendoza tiró una pared larga con Flores, que lo dejó solo para que empujara el balón.

Apenas se reanudó el encuentro, Morelia aprovechó una desatención de la zaga roja para firmar el segundo. El delantero peruano filtró la esférica para Aristeguieta, quien definió de zurda ante la salida de Alfredo Talavera, en el 73’.

Toluca se quedó en el penúltimo sitio de la Tabla.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png