×
hace 1 mes
[Local]

Monclova, más fuerte y segura

Coordinación entre cuerpos policiacos es efectiva: Blackaller

Imprimir
Monclova, más fuerte y segura
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- De acuerdo a las cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado, Monclova tiene un menos 8.32 por ciento en la incidencia delictiva, informó Martín Blackaller Rosas, secretario del Ayuntamiento.

En robos de alto impacto se encuentra el de casa habitación en -4.66 %, negocio -28.81%, vehículo automotor 52.94 %, a persona -4.00 %, abigeato -33.33 por ciento e institución bancaria se mantiene en cero en lo que va de este año.

Del 1 de enero al 13 de septiembre los índices delictivos se mantuvieron a -8.32 por ciento, mientras que al día seis de este mismo mes la estadística era del -9.35 por ciento, lo que demuestra que los delitos han ido disminuyendo.

Backaller Rosas, dijo que el descenso en la incidencia se debe gracias al excelente trabajo que realiza la Policía Municipal en colaboración con otras corporaciones policiacas.

Monclova es una ciudad segura donde autoridades locales han hecho una importante inversión en equipo táctico y adiestramiento para sus elementos con la finalidad de siga siendo una de las mejores policías en el Estado de Coahuila.

La seguridad ha sido una de las principales preocupaciones para esta administración, logrando disminuir de manera importante el índice delictivo en la ciudad y mantener la paz y tranquilidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}