×
hace 8 meses
[Local]

Monclovenses sí se la ‘rifan’ con avión de AMLO

Piden a cambio que se aplique en algo positivo el dinero recabado

Imprimir
Monclovenses sí se la ‘rifan’ con avión de AMLO
Diversas opiniones se han generado tras la rifa que López Obrador pretende hacer con el avión presidencial.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Opiniones divididas entre la ciudadanía monclovense generó la polémica propuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre rifar el avión presidencial, en donde los “cachitos” podrían estar disponibles a partir del 1 de marzo a través de la Lotería Nacional.

De acuerdo a un sondeo realizado por Zócalo Monclova entre personas de distintas edades y sexos, se obtuvo que un 80 por ciento está de acuerdo en la “rifa” del avión mientras que al resto le parece un “disparate”.

Sin embargo en su mayoría concordaron que de llevarse a cabo se debe demostrar que el dinero recabado será destinado al bien común, principalmente pidieron atención a rubros como salud y empleo. Asimismo la mayoría señaló que en caso de salir los boletos de lotería a la venta sí comprarían un “cachito”.

De acuerdo a los informes que ha hecho López Obrador, el sorteo se llevaría a cabo el 15 de septiembre, en donde habrá 100 boletos premiados de 20 millones de pesos cada uno. A la venta estaría seis millones de números a 500.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}