×
hace 1 mes
[Coahuila]

Monitorean zonas de riesgo por lluvia

El fin de semana se mantiene el pronóstico de lluvia con temperatura favorable de 20 a 27 grados

Imprimir
Monitorean zonas de riesgo por lluvia
Siguen las lluvias para este fin de semana.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El fin de semana se mantiene el pronóstico de lluvia con temperatura favorable de 20 a 27 grados, mientras las autoridades municipales insisten que son mínimas las precipitaciones pluviales registradas, comparado con la sequía de este año.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que al sector rural les está favoreciendo las lluvias, y en la ciudad no causó estragos, porque a la fecha no son lluvias de tempestad.

Al preguntarle que hay humedad todavía, dijo que fue más fuerte la sequía y de seguir lloviendo se mantienen al pendiente para que las sierras, al ya no absorber el agua, fluya hacia la ciudad.

“Ya tenemos detectadas esas zonas, que es la calle Hipódromo en la Borja, el Libramiento Salinas con la carretera 30 y en la colonia Huizachal, por eso nos mantenemos al pendiente”, dijo.

Agregó que para este fin de semana sigue el pronóstico de espesas nubes, con 60% al 80% de probabilidad de lluvias, y será para la próxima semana cuando se espere cielo despejado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}