×
hace 9 meses
[Futbol]

Monterrey cumple; vence al Al-Sadd y enfrentará al Liverpool

Avanzan a las semifinales del Mundial de Clubes

Imprimir
Monterrey cumple; vence al Al-Sadd y enfrentará al Liverpool
Un gol de otro partido hizo su aparición. Leonel Vangioni se tuvo confianza | Foto: Especial
Escuchar Nota


Doha, Qatar.- Rayados se metió a las Semifinales del Mundial de Clubes tras vencer al anfitrión Al Sadd 3-2.

Monterrey le metió peligro, pues ganaba 2-0 desde el primer tiempo, pero pasó sustos en el complemento para ganar.

Un golazo de Leonel Vangioni y un regalo bien definido por Funes Mori a los minutos 23 y 45 pusieron adelante al Monterrey.

Baghdad Bounedjah anotó el de los locales al 66’ tras definir bien.

Carlos Rodríguez hizo el 3-1 al minuto 76, pero luego llegó el gol de Hassan al 88’.


El ‘super rival’


El Monterrey tiene mucho que mejorar previo al compromiso contra el Liverpool.

Antonio Mohamed y Rodolfo Pizarro reconocieron que su debut en el Mundial de Clubes victoria de 3-2 sobre el Al-Sadd no fue el óptimo, pero el tiempo les permitirá recomponer.

“Tenemos que hacer un partido perfecto. [...] No podemos relajarnos, menos contra un equipo como Liverpool. Tiene que ser una enseñanza muy grande de lo que hicimos bien y saber qué hacer el próximo partido”, comentó el “Turco”, todavía nervioso porque el equipo qatarí casi le empata.

Ningún equipo mexicano ha derrotado al campeón de la Champions League en este formato del Mundial de Clubes.

Una labor complicada para los regiomontanos, quienes quieren cambiar su historia. Pizarro, quien fue votado como el mejor jugador del partido, aseguró tener la estrategia para vencer a los Reds.

El Liverpool viene en un momento perfecto, con el ímpetu de su título de la Champions League y con el liderato de la Premier League en la bolsa con la ventaja de 10 puntos sobre el segundo lugar, el Leicester City. Antes de viajar a Qatar triunfó 2-0 sobre el Watford; el miércoles enfrenta a los Rayados.

“Sabemos el equipo (Liverpool) al que nos enfrentamos, pero también tenemos una exigencia propia que es buscar ganar el partido”, explicó Mohamed.


“Tenemos cuatro días para preparar el juego. Es obvio que ellos son los favoritos y el mejor equipo del mundo, pero nos tenemos que preparar para competir. Los Reds no han perdido en su competición local, nadie sabe frenarlos.



Viaja la fiel afición saltillense



Un grupo de aficionados de La Pandilla voló hasta Qatar comandado por el saltillense Marco Rincón para apoyar a los regios en el Mundial de Clubes 2019.










Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}