×
hace 3 semanas
[Liga Mx]

Rayados de Monterrey ¡Renacen!

Los Rayados se impusieron 3-2 a la Franja, en duelo de la jornada 10 del Apertura 2019

Imprimir
Rayados de Monterrey ¡Renacen!
Monterrey derrotó al Puebla (Imago7)
Monterrey, NL.- Los Rayados volvieron a zona de Liguilla, pero Puebla los complicó y los abucheos se escucharon de nuevo en el Gigante de Acero.

Monterrey se enfilaba a un empate que hubiera tenido sabor a derrota, pero una vez más apareció su héroe Nicolás Sánchez para dar un respiro, en el triunfo 3-2 ante los Camoteros, penúltimo lugar del Apertura 2019.

El cuadro de Diego Alonso llegó a 15 puntos, es séptimo de la general y dejó atrás dos derrotas consecutivas, ante Bravos y Necaxa, pero no muestra la cara que su afición quiere ver.

El equipo generó muy poco y se defendió mal para el rival que tenía enfrente, que apenas suma seis unidades. Eso no pasó desapercibido para muchos de los 33 mil 60 aficionados que acudieron al estadio BBVA y que abuchearon al final, haciéndose sentir cuando se escuchaba el Himno del Monterrey de fondo y con un alto sonido.



Tras los abucheos y gritos de “¡Fuera Alonso!” de la semana pasada, no ganar ayer hubiera sido catastrófico para Rayados, pero sobre todo para el técnico charrúa.

Y eso lo sabía Sánchez, quien tras marcar primero de penal al minuto 18, corrió a la banda seguido por sus compañeros para abrazar al uruguayo.

Después, al hacer el 3-2, tras haberse visto empatados, el argentino festejó con el público haciendo ademanes que parecían pedir unión.

La afición, desesperada, les acababa de cantar “¡Pongan hue...!”, tras un desarrollo gris de su equipo.

Sin hacer mucho, Rayados ganaba 2-0 en los primeros 40 minutos con el penal que anotó Nico y y luego un gol de cabeza de Rogelio Funes Mori, quien culminó una jugada que arrancó Maxi Meza con pase a Jesús Gallardo.

Sin embargo, Puebla le dio un susto a Alonso y a sus muchachos al empatar con gol de Lucas Cavalini al 53’ y Brayan Angulo al 63’, ambos en pelotas peleadas en el área.

Fue entonces que con el apuro apareció “San Nico” para anotar con imponente testarazo, tras un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabon, al 76’

Con ese tanto el defensa argentino llegó a 28 goles y superó a Avilés. Por su parte, Funes Mori suma ya cinco dianas en el torneo y 92 como Rayado.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero a Rayados se le puede venir un vendaval, ya que este miércoles visita al Cruz Azul y recibe a Tigres en el Clásico en casa el sábado.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png