×
hace 3 días
[Nacional]

Morena señala a Claudio X. González como ‘el verdadero jefe del PRIAN’

El spot de Morena contiene varias imágenes del empresario junto a expresidentes

Imprimir
Morena señala a Claudio X. González como ‘el verdadero jefe del PRIAN’
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A través de un nuevo spot, Morena señaló al empresario Claudio X. González de ser el promotor de la alianza “Sí Por México” y, en consecuencia, de ser “el verdadero jefe del PRIAN”.

Así lo difundió el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien compartió el spot con una duración de un minuto 16 segundos en el que se acusa al empresario de estar detrás del movimiento “Sí Por México” al que se le señala de conservador.

De hecho, Mario Delgado Carrillo compartió el video y escribió que Claudio X. González busca defender la corrupción y los privilegios del antiguo régimen, por lo que está detrás del movimiento de oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).



“¿Sabes quién está detrás del movimiento conservador “Sí por México”, y la perversa alianza electoral “Va por México? Nada menos que Claudio X González, empresario que financió en 2006 la campaña sucia contra Andrés Manuel”, se escucha en el spot.

A su vez, en el video también se explica que fueron un grupo de empresarios quienes invirtieron miles de millones de pesos mintiendo acerca de que el actual presidente de México era un “peligro para México”.

El spot de Morena contiene varias imágenes del empresario junto a expresidentes, y se sostiene que en 2012 orquestaron una guerra sucia y compraron la presidencia, mientras que en 2018 “hicieron todo para impedir el cambio que México necesitaba”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}