×
hace 1 mes
[Local]

Motivan a participar en proceso electoral

En el marco del proceso electoral 2019-2020

Imprimir
Motivan a participar en proceso electoral
La función de los supervisores y capacitadores electorales es motivar a los ciudadanos a participar en el proceso
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En el marco del proceso electoral 2019-2020, en el cual se llevará a cabo la renovación de Cámara de Diputados del Congreso Local, el Instituto Nacional Electoral se está preparando y van a contratar a 111 capacitadores y 19 supervisores electorales para que visiten a los ciudadanos, los convenzan y los capaciten para que se desempeñen como funcionarios de casilla el día de la elección.

Así lo dio a conocer Claudia Elena Minol Castañeda, encargada de la Vocalía de Capacitación y Educación Cívica que mencionó que están en la etapa de reclutamiento y selección.

Informó recibirán solicitudes hasta el día 15 de enero y se invita a los ciudadanos interesados en integrarse al equipo de trabajo de la Junta Distrital 03 que lleven su documentación para registrarse.

Enumeró que es necesario presentar los documentos en original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, comprobante de estudios, CURP y RFC, estos últimos son opcionales hasta la contratación.

Informó que se van a contratar 111 capacitadores y 19 supervisores, y el sueldo mensual para los servidores es de 10 mil pesos más gastos de campo y para los capacitadores 8 mil pesos más gastos de campo.

Comentó que los interesados deben presentar esta documentación en la oficina que está ubicada en calle Del Paso número 100 del Fraccionamiento Carranza, o pueden registrarse en línea desde cualquier dispositivo móvil, ya sea computadora, tableta o celular, en la página del INE, pueden ingresar sus datos, escanear la documentación y queda hecho su registro en línea.


Imprimir
te puede interesar
similares