×
hace 4 meses
[Seguridad]

Motociclista imprudente resulta fracturado

Debido a la exagerada aceleración que llevaba, el conductor perdió el control

Imprimir
Motociclista imprudente resulta fracturado
Saltillo, Coah.- Mientras circulaba a exceso de velocidad, un motociclista sufrió un aparatoso percance vehicular, en las inmediaciones del bulevar Vito Alessio Robles. 

Los hechos se presentaron minutos después de las 2:00 horas sobre la arteria en mención cuando el operador del ciclomotor se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida con dirección al norte. 


Al no poder mantener el control de su unidad debido a la exagerada aceleración que llevaba, el conductor perdió el control de su unidad impactándose contra el camellón central. 

Dicho impacto lo proyecto varios metros antes de caer sobre el duro asfalto, y la fuerza desmedida del golpe le ocasiono varias fracturas por diversas partes del cuerpo. 


Rápidamente testigos del incidente realizaron un llamado de auxilio mediante el sistema de emergencias 911 para solicitar apoyo del cuerpo médico debido a la seriedad de las heridas que presentaba el convaleciente hombre. 


Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar al herido a las instalaciones del Hospital General donde recibió atención médica especializada. 

Gracias a la rápida respuesta del personal médico el hombre ya se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá hospitalizado y bajo observación por las fracturas que le ocasiono la violenta caída. 


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
[GLAM]
hace 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png