×
hace 2 meses
[Seguridad]

Captan en video brutal choque de un motociclista; sale volando

Fue cerca de las 20:00 horas que Wilfredo Martínez, de 38 años, salió en reversa de un cajón de estacionamiento de una tienda

Imprimir
Captan en video brutal choque de un motociclista; sale volando
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un motociclista acabó severamente lesionado tras impactarse a alta velocidad contra un vehículo que le quitó derecho de paso cuando circulaba por el bulevar Morelos, a donde acudieron los cuerpos de auxilio y elementos de Tránsito Municipal.

Fue cerca de las 20:00 horas que Wilfredo Martínez, de 38 años, salió en reversa de un cajón de estacionamiento de una tienda comercial tras acudir a surtir la despensa.

El conductor del vehículo Nissan Tsuru, sin placas, no se percató de la proximidad del motociclista que manejaba con dirección al sur sobre el bulevar antes mencionado, por lo que terminó quitándole derecho de paso.



Pese a que el motociclista intentó a toda costa evitar el percance, no lo logró, y acabó chocando contra el vehículo, ocasionando que saliera proyectado aparatosamente contra el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al motociclista, quien presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE donde fue recibido en estado delicado.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de asegurar al responsable y realizar los trámites correspondientes para finalmente trasladar los vehículos siniestrados a un corralón.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}